La silla de paseo  Maclaren Quest Arc es la preferida por los papás que buscan una silla ligera y compacta. Su durabilidad, la calidad de sus materiales, y su insuperable relación calidad precio la convierten en una de las mejores sillas de paseo calidad precio de 2020.

Si tienes alguna duda sobre qué silla de paseo es la más adecuada para ti y para tu bebé, puedes echar un vistazo a nuestra comparativa sillas de paseo.

maclaren quest arc

Especificaciones técnicas de la Maclaren Quest Arc.

 

  • Marca: Maclaren
  • Modelo: Quest Arc.
  • Peso: 6,2 Kg.
  • Dimensiones: 106 x 78 x 48 cm.
  • Edad recomendada: desde nacimiento  hasta 25 kilos .
  • Manillar ajustable: sí.
  • Respaldo ajustable: sí.
  • Plegable: sí, tipo paraguas.
  • Freno: de pie.
  • Material del chasis: aluminio.
  • Burbuja de lluvia: sí.

Mejores ofertas de la Maclaren Quest Arc.

Ventajas de la sillita de paseo ligera respecto a otros modelos.

A la hora de comprar una silla de paseo es importante analizar las ventajas que ofrece sobre el resto de sillas disponibles en el mercado para poder elegir la que más se ajuste a nuestras necesidades y a las del niño. Las ventajas más destacadas de la Maclaren Quest Arc son:

  • Gran calidad de materiales: está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan una buena durabilidad.
  • Ultraligera: es uno de los modelos más ligeros del mercado.
  • Facilidad de manejo: es una silla muy fácil y cómoda de manejar incluso a una mano.
  • Garantía de por vida: pocas marcas pueden presumir de ofrecer garantía de por vida en sus sillas de paseo. 
  • Desde recién nacido hasta 25 kg.: a pesar de ser una silla compacta y ligera, permite ser utilizada desde el nacimiento hasta los 25 kilos adaptándola al tamaño del niño gracias al respaldo reclinable y al reposapiés ajustable.

Características.

Tamaño y peso.

Se trata de una silla compacta, con unas medidas de 106 x 78 x 48 centímetros. A pesar de su tamaño compacto cuenta con un asiento suficientemente amplio de 34 x 44 x 22 centímetros, en el que podrá ir sentado cómodamente un niño de hasta 25 kilogramos.

En cuanto al peso, la Quest Arc destaca por su gran ligereza de tan solo 6,2 kilos gracias a la gran calidad de materiales empleados en la construcción de la silla, que a pesar de su reducido peso brindan una gran robustez. Maclaren consigue reducir peso gracias a unas ruedas de tamaño reducido, un bastidor de aluminio aeronáutico, y tejidos de alta calidad.

Plegado.

Esta silla se pliega en forma de paraguas, ocupando unas dimensiones aproximadas de 113 x 35 x 35 centímetros, por lo que podremos guardarla fácilmente y meterla en el maletero de cualquier coche sin ningún problema. 

El pliegue se realiza fácilmente a una mano después de accionar una palanca situada fuera del alcance del niño, y podemos llevarla cómodamente gracias a una cinta de transporte.

maclaren quest arc plegado paraguas

Manejo y maniobrabilidad.

maclaren quest arc agarradera

Se trata de una silla muy manejable incluso a una mano.

Tiene una capacidad de giro excelente y una rodadura suave gracias a las ruedas de EVA ultraligeras y antipinchazos, y a la suspensión en las cuatro ruedas.

Tambíén contribuye a un manejo fácil y cómodo su agarre, mediante una barra horizontal que podremos regular en altura unos centímetros, y que podremos manejar perfectamente tanto a una mano como a dos manos.

Comodidad.

La Quest Arc es una silla muy cómoda para el niño. El asiento acolchado es amplio y cómodo. El respaldo es reclinable en 4 posiciones y el reposapiés es extensible, por lo que podemos ajustar la silla a la posición más cómoda posible para el niño.

La capota es extensible y muy amplia, de manera que protege al niño del sol en todo momento, y tiene protección UPF 50+. Además es impermeable y tiene una ventanilla de rejilla que permite la circulación de aire para ventilar los días más calurosos y nos permitirá ver al niño en todo momento.

 

Seguridad.

Cuando se trata de los niños, la seguridad debe de ser lo más importante.

La silla cuenta con un arnés de 5 puntos que sujeta al niño a la perfección sin riesgo de sufrir ningún daño.

Además cuenta con un sistema de seguridad para recién nacidos llamado Newborn Safety System, que transforma la silla en una especie de capazo para que el niño vaya en una postura cómoda y segura.

El sistema de frenado se acciona con el pie de manera cómoda y sencilla.

Equipación.

La Quest Arc tiene todo lo imprescindible que le podemos pedir a una buena silla de paseo.

Cuenta con una gran cesta portaobjetos para poder guardar todo lo que necesitemos durante los paseos con el niño. Además tiene un bolsillo en la parte trasera que nos permitirá tener lo que queramos más a mano.

También viene incluida una cubierta impermeable que nos permitirá proteger al niño en los días lluviosos e incluso en días de mucho viento.

maclaren quest arc brubuja de lluvia

Silla de paseo ligera Maclaren Quest Arc, opiniones.

4/5

“Pesa muy poco y es facil de llevar, la silla es alcochada y se puede desmontar para llevar. El saquito de invierno se adapta perfectamente. Mi bebe tiene 5 meses y va muy cómodo. Por poner un pero, las asas son un poco blandas y para plegar la palanca al principio va un poco duro. Tiene bastantes detalles, una bolsita en la capota, una asa para llevar y el plástico para la lluvia , si lo tumbas tapa la capota completamente al bebe, viene con una cremallera para abrir o cerrar. Contenta con la compra.”

5/5

“Buscábamos una silla ligera, que se reclinara totalmente, blandita para el bebé, fácil de llevar con una mano ya que tenemos otra peque hay que darle la mano tb 😁 y, es ésta silla. Cumple todas nuestras expectativas. Si que es verdad que, las letras del manillar se borraron al tercer día pero no le bajo estrellas solo por eso. Espero no tener que cambiar de opinión con el tiempo.”

5/5

“La compré tras comprar una de otra marca y si lo se no había tirado el dinero comprando la primera.
Esta se monta y se desmonta mucho más fácil que otras que he probado y se maneja mucho menor sin duda.
Es nescesario usar las dos manos para poder llevarla, esto es lo que menos me gusta de estas sillas, no te dejan una mano libre, pero por contra la manejabilidad es super buena.
En cuanto a materiales y telas, me gusta que sea tan ligera y también me gusta que la tela es resistente y se puede limpiar con un simple paño.
Las ruedas son un poco pequeñas y si pillas un escalón es facil que se enganche, pero para ciudad estan muy bien. Un poco más grandes sería lo suyo.
Me gusta que el cesto sea grande para poder llevar ropa y cositas.”

5/5

“Nos ha venido a dar una buena ayuda con la bebe. La bebe nunca dormia ni en su coche, ni cuna, ni capazo. Lo hacia siempre en brazos y luego habia que acostarla.

En su primer paseo en esta sillita, cayo en un sueno profundo y placentero. Cada vez que vamos a ponerla en la sillita, se pone muy feliz. El ensamblaje ha sido sencillo, el peso es bastante ligero y las instrucciones estan bien, aunque son un poco mejorables.

La unica pega puede estar en sus ruedas pequenas: provocan un poco de ruido y vibracion en cada desnivel. Pero si a la bebe no le molesta, a mi tampoco. Ademas es una pasada de lo bonito que esta. Yo elegi el color negro liso.
Ha sido quizas mi mejor compra.”

Conclusión final: la mejor silla de paseo ligera y compacta del mercado.

Se trata de una silla de paseo fabricada con materiales de gran calidad, por lo que su durabilidad está garantizada. Es una silla ligera y compacta, de fácil manejo, equilibrada, y bien equipada, de manera que no echaremos nada en falta. 

Los expertos en puericultura recomiendan la silla de paseo Maclaren Quest Arc por la calidad de sus materiales, ligereza, facilidad de manejo y una gran calidad precio.

Si buscas una silla de paseo ligera, duradera, y completa: esta es es la silla que necesitas.

Accesorios para Maclaren Quest Arc al mejor precio.

Comprar la silla de paseo Maclaren Quest Arc en Amazon al mejor precio.

¡Puntúa este artículo!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta