La silla de coche Star Ibaby Isofix Travel es la preferida por los papás. Su durabilidad, la calidad de sus materiales, la seguridad que ofrece, lo completa que es, y su insuperable relación calidad precio la convierten en la mejor silla de coche calidad precio de 2020.

Si tienes alguna duda sobre qué silla de coche es la mejor para ti, puedes echar un vistazo a nuestra comparativa de las mejores sillas de coche.

Niño en Star Ibaby 906

Especificaciones técnicas de la Star Ibaby Isofix Travel 360.

 

  • Marca: Star Ibaby
  • Modelo: 906 Isofix Travel
  • Grupos: 0, 1, 2 y 3.
  • Peso del bebé recomendado: 0 – 36 Kg.
  • Edad aproximada: 3 meses – 12 años.
  • Peso de la silla: 9,5 Kg.
  • Dimensiones: 60 x 45 x 45 cm.
  • Género: unisex.
  • Sistemas de anclaje:  Isofix y Top Tether o mediante cinturón de seguridad de 3 puntos.
  • Arnés: de 5 puntos.
  • Ajustable: si.
  • Reclinable: si.
  • Dirección: a contramarcha y a favor de la marcha.
  • Rotación 360º: si.
  • Capota incluida: si.
  • Homologación:  ECE R44/04

Mejores ofertas de la Star Ibaby Isofix Travel .

Ventajas de la Star Ibaby 906 respecto a otras sillas de coche.

A la hora de comprar una silla de coche para niños es importante analizar las ventajas que ofrece sobre el resto de sillitas disponibles en el mercado para poder elegir la que más se ajuste a nuestras propias necesidades y a las del niño. Las ventajas más destacadas de la Star Ibaby 906 son:

  • Relación calidad precio: tiene un precio inmejorable para todo lo que nos ofrece. 
  • Apta para todos los grupos: nos servirá para todos los grupos, por lo que no tendremos que comprar ninguna otra silla.
  • Rotación: al ser giratoria, nos permite colocarla a contramarcha o a favor de la marcha, y pasar de una orientación a otra de manera sencilla, e incluso orientarla hacia la puerta para colocar al niño de la forma más cómoda posible.
  • Sistema de anclaje: la podemos colocar en coches antiguos mediante el cinturón de seguridad de tres puntos, o bien mediante el sistema Isofix para los vehículos que dispongan de él. Además cuenta con un tercer punto de anclaje Top Tether.
  • Ajustable: tanto el reposacabezas como el arnés de seguridad de 5 puntos son ajustables en altura, de manera que el niño puede estar cómodo y seguro en todas las etapas de crecimiento.
  • Reclinable: el asiento tiene la posibilidad de ser reclinado en 4 posiciones diferentes, por lo que el niño siempre estará en una posición cómoda.
  • Capota: viene equipada con una práctica capota que pocos modelos incluyen, y que protegerá al bebé de los rayos del sol y del exceso de luz en sus ojos.

Video .

La Star Ibaby 906 vienen equipada con Top Tether. Este sistema puede marcar la diferencia en caso de impacto a la hora de proteger al niño como puedes ver en el siguiente video:

Características.

Homologada para los grupos 0, 1, 2 y 3.

Normalmente se suele adquirir una sillita para los primeros meses de grupo 0 y 0+, o incluso grupo 1, y otra para el resto de grupos, de manera que tenemos que gastar 2 veces. 

Con la Star Ibaby no necesitaremos comprar nada más ya que abarca todos los grupos y la podrás utilizar hasta los 12 años aproximadamente.

Con la silla viene incluido y montado un reductor que utilizaremos durante el grupo 0, y otro reductor más para la zona de la cabeza pensado sobretodo para los recién nacidos. Gracias a los reductores, de tacto mullido pero firme, los bebés irán más cómodos y seguros.

Conforme el niño va creciendo retiraremos los reductores e iremos adaptando la silla a la altura del niño como podemos ver en la siguiente imagen: 

Star Ibaby 906 grupos 0 1 2 3

Rotación 360º.

La silla rota 360º, de manera que podemos cambiar de posición de contramarcha a posición a favor de la marcha de manera muy sencilla y sin apenas esfuerzo.

También nos facilitará mucho el momento de colocar al niño en la sillita, ya que podremos girarla hacia la puerta para poder sujetarlo con la mayor comodidad posible.

Un pequeño inconveniente a tener en cuenta, común a todas las sillas giratorias con sistema Top Tether, es que al pasar las correas hasta la parte posterior del asiento del vehículo, éstas no permiten realizar la rotación. Para poder realizar la rotación tendremos que destensar la cinta del Top Tether.

Star ibaby rotacion

Ajustable a la altura del niño y reclinable.

Para ajustar la sillita a la altura del niño conforme va creciendo, de manera que siempre vaya en la posición más cómoda y segura posible, el reposacabezas es ajustable en altura. Este ajuste se realiza presionando un botón en la parte posterior del reposacabezas que permite regular la altura en 6 posiciones diferentes.

Además de la altura podremos ajustar la reclinación en cuatro posiciones cuando la silla va instalada a contramarcha y en 3 posiciones cuando la silla va instalada a favor de la marcha.

Capota incluida.

La Star Ibaby Isofix Travel viene con una capota parasol incluida, que podremos montar en caso de querer utilizarla. 

Gracias a la capota el bebé irá más cómodo tanto en viajes cortos como largos, e irá protegido de los rayos del sol y del exceso de luz en sus ojos.

Es un accesorio bastante práctico sobretodo para los primeros meses.

Star Ibaby 906 capota

Instalación.

ibaby a contramarcha y a favor de la marcha

El montaje de esta silla es muy sencillo tanto si se coloca con el cinturón de seguridad de tres puntos como mediante el sistema Isofix. 

Las instrucciones vienen en varios idiomas, entre ellos el castellano, y nos explican los elementos de la silla y cómo proceder para su instalación auyudándose de dibujos.

Seguridad.

Como hemos dicho, la silla viene equipada con sistema Isofix. Podremos utilizar este sistema de anclaje en los dos sentidos de la marcha.

Además cuenta con un tercer punto de anclaje Top Tether que evita que la silla rote en caso de impacto. Este sistema de anclaje consiste en una cinta que pasa por detrás del reposacabezas hasta la parte posterior del asiento del vehículo o hasta el maletero donde debe sujetarse a un anclaje homologado para tal fin.

La Star Ibaby también cuenta con un sistema de protección lateral contra impactos que amortigua la energía producida por este tipo de choques y la distribuye de manera homogénea, disminuyendo así el riesgo de producir lesiones al niño. 

Star Ibaby 906 Isofix

Sistema isofix.

Star Ibaby Isofix Travel, opiniones.

4/5

«Mi bebé de 6 meses va muy cómoda. Se gira bien dependiendo del modelo del coche, mi Megane se ve que tiene bastante curvatura el respaldo y en la primera etapa a contramarcha roza con el asiento al girarla. En otros modelos de coche que la he probado, con respaldo más recto, gira bien. El inconveniente de cuándo va a contramarcha es que hay que poner unas cintas al maletero que son bastante incómodas si se ponen tensas a la hora de girar.»

5/5

«Encantada con la elección de esta silla. Es muy cómoda para el niño y se instala muy fácilmente. Creí que el enganche del top ledger iba a ser un incordio, pero para nada. Lo que hago es aflojarlo cuando voy a sacar la silla de paseo del maletero y luego lo aprieto cuando meto la silla de paseo otra vez. Gira muy bien y me parece que viendo como está el mercado de las sillas de coche de bebé es una gran elección. Se la recomendaría a todo el mundo. Llevo con ella un mes, y mi peque tiene 9 meses y la uso a diario. Calidad – precio inmejorable.»

5/5

«1.- Buscaba una silla para mi campeón. Creo que he acertado y solo llevo un dia con ella, así pues dentro de unos dias ampliaré el comentario. A dia de hoy decir que el montaje es practicamente muy fàcil, solo se necesita paciencia para regular las tiras y ponerlo todo en orden. En cuanto al giro de 360 es muy relativo, cuando vas a favor de la marxar y le pones el cinturón ademas a la sillita , este obstuculiza el giro y si ademas le pones el tens, tienes que aflojarlo para girar. De primeras tiene buena impresión pero ya on contaré con el paso del tiempo.
2.- Después de utilizarla 4 dias puedo confirmar que es una silla comodisima, mi campeón se duerme sin rechistar y no como en la otra que estava incomodo. En quanto al isofix decir que tiene un pequeño valanceo que intentaremos solventar con los acoples facilitados en la caja. La rotación muy cómoda en todos los sentidos.»

Conclusión final: la mejor silla de coche calidad precio del mercado.

Es una de las sillas más completas que puedes encontrar en el mercado a un precio realmente ajustado.  Está fabricada con materiales de buena calidad, de manera que resistirá los 12 años de uso para los que está pensada. Lo que más puede sufrir tras un uso intensivo es la tela de las fundas, que podremos sustituir por otras si fuera necesario.

Los expertos en sistemas de retención infantil recomiendan la Star Ibaby Isofix Travel por la seguridad que ofrece, la comodidad y su inmejorable precio.

Si buscas una silla que te sirva hasta los 12 años sin necesidad de adquirir ningún otro artículo, barata, y completa: esta es es la silla que necesitas.

Comprar la silla Star Ibaby 360 en Amazon al mejor precio.

¡Puntúa este artículo!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta